La empresa

¿Quiénes somos?

VIMACO Refrigeración es la transformación en proyecto empresarial de la dilatada experiencia en el sector del frío industrial y de la climatización de su dirección y equipo humano. Constituida en 2002 ofrece servicios profesionales en el campo de la climatización y el frio en el  ámbito doméstico, semi-industrial e industrial.

Como distribuidor de primeras marcas, Vimaco es la solución a los problemas estéticos y de eficiencia de los sistemas de climatización domésticos, gracias a su nuestro compromiso con la excelencia y el tratamiento personalizado de sus necesidades.

En el ámbito semi-industrial, hacemos realidad sus proyectos y garantizamos el éxito de su realización en la climatización en oficinas, restaurantes, comercios, naves o edificios, con los sistemas de aire acondicionado más adecuados según las características de su local.

Somos especialistas en frio y calor industrial y estamos perfectamente preparados para la ejecución de grandes proyectos e instalaciones complejas.

Nuestra experiencia y los clientes que ya confiaron en Vimaco son nuestra mejor tarjeta de presentación.

En Vimaco no solo instalamos, también asesoramos, analizamos y estudiamos las diferentes alternativas para convertirlas finalmente en el mejor proyecto para cubrir sus necesidades en climatización.

En Vimaco contamos con un equipo humano altamente cualificado y de modernos medios técnicos para atender el mantenimiento de su instalación con un amplio protocolo de actuaciones preventivas periódicas, única garantía para el funcionamiento óptimo y la máxima eficiencia de sus sistemas. 

 

VIMACO REFRIGERACIÓN, S.L.
Polígono Industrial Real de Gandia • Travessera d'Albaida, 22
46727 – REAL DE GANDIA (VALENCIA)

 

Telf. 962 870 614

Empresa autorizada por la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia

Instaladora-mantenedora de climatización

Asociada a