Aire acondicionado

DOMÉSTICO

Como distribuidor de primeras marcas, Vimaco Refrigeración somos la solución a los problemas estéticos y de eficiencia de sus sistemas de climatización domésticos, gracias a nuestro compromiso con la excelencia y el tratamiento personalizado de sus necesidades.

 

 

Vivienda Les Motes
Playa Gandia (Valencia)
Vivienda Villalonga
(Valencia)
Vivienda Gandia  (Valencia)


Vivienda Daimús
(Valencia)

Vivienda  Playa Gandia  (Valencia)

Vivienda  Aielo de Malferit  (Valencia)

 

 

¿CONOCES ALTHERMA?

Se trata de un sistema completo de climatización, desarrollado por Daikin, que permite obtener una eficaz refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año. La solución para su total comodidad.

Todo en uno

Unidad exterior: el uso eficaz de la energía del aire

La unidad exterior absorbe el calor del aire ambiente y aumenta su temperatura hasta un nivel lo suficientemente alto como para proporcionarle calefacción. La unidad de exterior compacta es fácil de instalar y no requiere ni perdoraciones ni excavaciones.

El hidrokit: el corazón del sistema

La unidad interior calienta el agua que circula a través de radiadores de baja temperatura, sistemas de calefacción por suelo radiante o unidades fan coil y proporciona además ACS.

Depósito de ACS: para un consumo energético reducido

El agua dentro del tanque de almacenamiento se caliente sobre todo mediante energía térmica procedente del aire ambiente, gracias a un intercambiador de calorque está conestado a la bomda de calor.


Aprovechando toda la energía del sol

El sistema Altherma se puede combinar sin problemas con paneles solares térmicos mediante un kit solar para producir agua caliente. El sol proporciona entre un 30 y un 70% de la energía necesaria para producir el agua caliente que necesita su hogar.

 

Importante ahorro a la hora de climatizar su vivienda

Altherma proporciona calor con una eficiencia hasta 5 veces superior a la de un sistema de calefacción tradicional, basado en combustibles fósiles o en energía eléctrica. Además gracias a la tecnología Inverter, el consumo de energía se reduce un 30% en comparación con otros sistemas de climatización On/Off.

Altherma ofrece un alto nivel de rendimiento, en concreto de un 400%, mientras que el de una caldera de gasoil es de un 85%, el de una caldera de gas convencional de un 89% y el de una caldera de gas de condensación de un 107%.